martes, 29 de octubre de 2013

Ejecutivos prefieren los libros de liderazgo y estrategias de negocio

Dave Ulrich, Arnoldo Hax, Howard Gardner, John Whitmore y Robert Kiyosaki, son algunos de los autores preferidos por los ejecutivos y hombres de negocios de las ciudades del eje central del país.
“Entre las obras más buscadas por los hombres de negocios están Recursos humanos champions de Dave Ulrich, el cual les enseña a crear una empresa que actúe más rápido que la competencia, y Estrategias para el liderazgo competitivo, de Arnoldo Hax, que muestra una visión pragmática de los conceptos de gestión”, expresó el encargado de ventas de la librería Ateneo de Santa Cruz, Juan Vargas, que indicó que el primer libro cuesta Bs Bs 260 y el segundo Bs 280.
En Lewy Libros de Santa Cruz, uno de los libros más requeridos por los ejecutivos es Mentes líderes de Howard Gardner, que explica las características principales del liderazgo. Su precio es de Bs 450.
Carlos Márquez, administrador de la librería Yachaywasi de La Paz, señaló que Coaching: El Método para mejorar el rendimiento de las personas de John Whitmore, que se vende a Bs 165 y que es una guía para los interesados en el ‘coaching’, es uno de los libros más solicitados por los ejecutivos.
A decir de José Cossío, encargado de ventas de la librería Los Amigos del Libro de Cochabamaba, las obras de Robert Kiyosaki como Padre rico y padre pobre, que cuestan Bs 140, son las más demandadas por los líderes empresariales

No hay comentarios:

Publicar un comentario