viernes, 25 de octubre de 2013

Pueblo y Arte entrega su revista número 20

En un acto en el salón rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se desarrolló la entrega de la Revista Educativa Cultural "Pueblo y Arte", en su edición especial número 20, además de la nominación del personaje del año y destacado.

En la edición sobresale en la portada la caricatura del oficial mayor de Cultura del Municipio, Miguel Guerra Tolín, quien fue reconocido por "Pueblo y Arte", como personaje del año 2013, por el trabajo desinteresado y constante que desarrolla a favor de la cultura en la ciudad de Oruro.

Después de la presentación de la revista se procedió al reconocimiento de diferentes personalidades, que según los responsables de "Pueblo y Arte", aportaron durante varias gestiones por el desarrollo de Oruro.

Como personaje del año 2013, Miguel Guerra Tolín; personaje destacada Clotilde Calancha Castillo; Miss Oruro, Natilena Blanco; Señorita Oruro, Nataly Raquel Zubieta; Miss Sajama, Lucero Yaksic; Directora de la revista "Monika Alta Moda", Mónica Siles Toro; director de la revista "Historias de Oruro".

Además de un homenaje póstumo a Adán Rioja Pérez, María Luisa Zeballos, Abel Flores Mújica, Gladys Dávalos Arce y Sandor Salvatierra.

También se reconoció a destacados comunicadores, de "Radio UTO informa", Gladys Dorado Alánez y del programa "En contacto", Zobeida Ledo Herrera, además de grupos musicales como la orquesta "Portugal" y el grupo folklórico "Doble vía" y el reconocimiento a los 30 años del programa Rikjchary Llajta.

El encargado de cumplir con los galardones, fue el director del programa "Pueblo y Arte", Grover Veliz, quien recordó cómo comenzó este proyecto que tiene más de 30 años, junto a la ciudadanía orureña aportando al desarrollo de todas las facetas de la cultura.

Esta edición fue dirigida por Carla Gonzales Gareca y Johnny Saravia Miranda, en un trabajo desarrollado, para destacar lo mejor que brinda Oruro en bien de las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario