miércoles, 23 de octubre de 2013

Conozca el 'top ten' de los libros de terror para Halloween

Si hace días que estás esperando la llegada de Halloween (31 de octubre) para festejar con tus amigos, no pierdas el tiempo porque El Sol te da la pauta para adelantarte a la fecha y emprender el viaje más terrible de tu vida. ¿Cómo?, sumergiéndote en aterradoras historias que te harán conocer espectros y fantasmas, vampiros y brujas, momias y monstruos, muertes extrañas y muchos otros personajes más. Estos los puedes encontrar en diferentes obras literarias de las librerías “Lewy Libros” (C. Junín 229), “Ateneo” (En Casa Design Center, local 28) y “Amigos del libro” (C. Ballivián 145).

'Lewy libros'. En esta librería puedes encontrar: “Frankenstein” de Mary Shelley, “La llegada de los tres. La torre oscura II” de Stephen King, “El sonido de la sangre” de Vanessa Giacoman, “La cruzada del odio” de Erik Durschmied y los clásicos del terror: “La marca de la bestia” de Rudyard Kipling, “Historia de un muerto contada por él mismo” de Alejandro Dumas, “La casa del juez” de Bram Stoker, “La mujer alta” de Pedro Antonio de Alarcón, “El Horla” de Cuy de Maupassant, “Carmilla” de Joseph Sheridan Le Fanu.

'Ateneo'. “La sombra” de John Katzenbach, “El gran libro del vampiro” de Alexis Puig, “El cuerpo del delito” de Patricia Cornwell, “Las puertas del infierno” de John Connolly, “Drácula” de Bram Stoker y Leslie S. Klinger, “Perdida” de Gillian Flynn, “Muerte de un forense” de P. D. James y “Muertes poco naturales” de P.D. James.

'Amigos del libro'. “Clásicos de terror” de Edgar Alan Poe, Franz Kafka, Frederucj Marriat; Ambrose Bierce, “Códigos de la maldad” de Clive Gifford, “Bestiario de espanto y terror” de Olga Drenen e “Historias monstruosas” de Andy Charman, Beatrice Phillpotts, Caroline Repchuk, Louisa Somerville y Chrstine Tagg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario