martes, 29 de octubre de 2013

Reconocen a biblioteca del BCB por investigación económica

La Biblioteca Casto Rojas, del Banco Central de Bolivia, recibió el pasado 18 de octubre un reconocimiento especial, otorgado por la delegación de docentes y estudiantes de la Carrera de Economía de la Universidad Tomás Frías de Potosí, sede Uncía, por su labor en pro de la investigación en temas económicos y financieros, aportando al proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad estudiantil.

La entrega del Diploma estuvo a cargo de Mario Vedia B., docente de la Carrera de Economía de la Universidad Tomas Frías y recibida por Freddy Rodriguez, servidor público del Dpto. de Biblioteca, en un sencillo acto que se llevó a cabo en el Auditorio de dicho Centro Documental.

En la ocasión, los servidores de esta dependencia ofrecieron a la delegación una visita guiada por las instalaciones de la Biblioteca equipada con colecciones bibliográficas, hemerográficas y los recursos electrónicos destinados a apoyar la investigación en áreas especializadas.

Finalizado el acto, Vedia ponderó el eficiente trabajo que la Biblioteca realiza en favor, la investigación y la promoción de la cultura.

Para la Biblioteca del BCB, recibir este reconocimiento coadyuva a fortalecer los esfuerzos de mejorar día a día en la prestación de servicios y productos a la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario