domingo, 8 de septiembre de 2013

REVISTA DIGITAL RECIBIRÁ A TRABAJOS BOLIVIANOS

Con el objetivo de difundir la creación artística en la sociedad y establecer una relación entre las personas individual y colectiva, el Centro de Investigaciones Poéticas Grupo Casa Azul (Valparaíso, Chile), invita a escritores y artistas audiovisuales de Bolivia a participar en el número 22 de la revista digital Botella del Náufrago. La convocatoria se difunde a través del Ministerio de Culturas y Turismo, con el propósito de que las personas interesadas puedan formar parte de esa revista digital dedicada al arte.

Los trabajos (artículo, ensayo, relato, poesía e imágenes), podrán remitirse al correo electrónico: botelladelnaufragoazul@gmail.com.

Propuestas. Para el formato de textos, el trabajo deben enviarse en archivo word 97-2003, tamaño carta, letra Paladino número 12, título en tamaño 14. Al interior del archivo, en la primera página, se sugiere poner los datos personales (nombre, ciudad, país y correo electrónico). El archivo debe mencionar el nombre o seudónimo del autor.

Para el formato de imágenes deben estar en archivo jpg DPI 300, cuya dimensión no debe superar a los 2000 KB y no comprimida. Debe estar editada, con el registro del autor, título de la obra, dimensiones, técnica y año, imprescindiblemente, caso contrario no serán tomadas en cuenta. En ambos casos, la temática es libre.

El plazo de recepción de los textos e imágenes está abierto hasta el domingo 31 de octubre de este año. En caso de requerir mayor información, los interesados pueden contactarse a través de la página: www.grupocasaazul.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario