viernes, 20 de septiembre de 2013

Camiri acoge a Feria Nacional del Libro "La lectura para vivir mejor"

La primera versión de la Feria Nacional del Libro Camiri 2013, "La lectura para vivir mejor" se inauguró este miércoles 18, con la presencia de once diferentes editoriales provenientes de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba y estará a disposición del público hasta el sábado 21 de septiembre en el Complejo Municipal de Camiri.

Edson Hurtado, jefe regional de esta cartera de Estado inauguró la feria, misma que estuvo amenizada por el Teatro Los Cirujas con su función "El Chasqui" y la presentación musical a cargo del grupo "La Juntada".

Se contó con la participación de las editoriales Mundilibros, Mundiniños, Libro Para Todos, Editorial Kipus, Librería Ramírez, Vicepresidencia, Saber es Poder, Edición el Mundo entre otras.

Para las diferentes jornadas se tienen programadas varias actividades culturales como cuenta-cuentos, conferencias, lectura de poesía, talentos infantiles, exposiciones, ciclos de cine, presentaciones de libro, teatro de títeres, tertulias literarias y presentación de grupos folklóricos con la finalidad que el público infanto-juvenil y adulto disfrute de esta actividad cultural que se está realizando por primera vez esta región importante del departamento de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario