martes, 24 de septiembre de 2013

La Editorial Kipus lanza premio de novela 2014

El Grupo Editorial “Kipus”, con el apoyo de la Gobernación de Cochabamba y del Cronista de la Ciudad (el escritor Ramón Rocha Monroy), lanzó el pasado viernes la convocatoria del Premio Internacional de Novela “Kipus”, dotado con 20 mil dólares americanos y que se realizará a partir del próximo 2014 cada dos años.

Los interesados pueden enviar sus originales hasta el 31 de enero de 2014 a horas 18:00 y el jurado hará público su fallo el 31 de agosto del mismo año.

Según las bases, que pueden ser encontradas en las oficinas de Kipus en Cochabamba (calle Hamiraya Nº 127) o en la página http://www.editorialkipus.com; de este premio pueden participar todos los escritores de lengua castellana mayores de 18 años que envíen obras del género novela originales, completamente inéditas y que no hayan recibido premio anterior alguno en otros concursos. Las obras deben tener una extensión mínima de 200 páginas y deben ser presentadas con seudónimo y adjuntar en sobre cerrado la identificación de dicho seudónimo con nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono.

“En el mismo sobre se debe incluir una breve hoja de vida del concursante, su aceptación expresa de las bases del presente Premio y la garantía escrita de que la obra no está pendiente de fallo en ningún otro concurso, además de la libre disposición del autor sobre la propiedad intelectual de la obra, de la cual se declara titular y, en caso de litigio, deslinda toda responsabilidad del Grupo Editorial Kipus en esta materia”, especifica la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario