miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fabian Casas por segunda vez en Bolivia

Fabian Casas es un nombre que queda calcado en la memoria de los amantes de la literatura, por lo menos en aquellos lectores atentos que siguen el devinir de la literatura actual en Latinoamerica.

El narrador argentino ha sido públicado en el país por Editorial El Cuervo de la mano de Fernando Barrientos que se destaca por una osada, original y profunda selección de sus autores que forman el catalogo. Las buenas noticias van para la Feria Internacional del Libro en La Paz que se llevará a cabo este mes que viene en la sede de gobierno boliviana, donde Fabian Casas sera el invitado de honor.

El autor de Los Lemings y otros y de Ocio (EL Cuervo) se decanta sobre todo por la poesía y el relato, aunque también escribió ensayo y novela. Sublime como pocos narradores de la región leer a Fabian Casas puede ser una terapia exquisita para los nostalgicos que buscan poesia en prosa.

El escritor argentino celebre amigo e Enrique Fogwill ya estuvo presente en Santa Cruz hace algunos años en un encuentro de escritores propiciado por el Patiño. Además hizo el prólogo de Diarios de Maximiliano Barrientos.

Ana Patricia Navarro, gerente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz informó la noticia el día de ayer a un diario paceño, se destaca el interes de la camara del libro paceña por traer un escritor de culto que además es vecino nuestro y ha dado que hablar mucho en los últimos años en la region. Entre las novedades de la cita paceña también se sabe que llegará una instalación de Nicanor Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario