jueves, 19 de septiembre de 2013

Lanzan publicación sobre medios y elecciones

El libro “Comicios Mediáticos. Los medios de comunicación en las Elecciones Generales de 2009 en Bolivia” se presentará hoy, en el Hotel Diplomat de esta ciudad.

El acto tendrá lugar a las 18:30, en el salón Los Cristales del Diplomat (avenida Ballivián No 611), adonde el ingreso será gratuito.

La publicación recoge una investigación coordinada por José Luis Exeni y realizada por Verónica Rocha, Karina Herrera, Sandra Mallo y Mario Cañipa, con el apoyo de IDEA Internacional y la Fundación UNIR Bolivia.

El estudio analiza el trabajo de los medios de comunicación en las elecciones de 2009 a partir de cuatro variables: las noticias difundidas, la propaganda electoral, la difusión de opiniones y las encuestas dadas a conocer.

PRESENTACIÓN El trabajo será presentado por Alfonso Ferrufino, representante de IDEA Internacional y por José Luis Exeni, mientras que su comentario estará a cargo de la analista política María Teresa Zegada y del senador cochabambino por el MAS Adolfo Mendoza.

La entrega del libro en Cochabamba es organizada por el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático del Tribunal Supremo Electoral (SIFDE-TSE), el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) y el Centro Cuarto Intermedio (CCI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario