El libro “Comicios Mediáticos. Los medios de comunicación en las Elecciones Generales de 2009 en Bolivia” se presentará hoy, en el Hotel Diplomat de esta ciudad.
El acto tendrá lugar a las 18:30, en el salón Los Cristales del Diplomat (avenida Ballivián No 611), adonde el ingreso será gratuito.
La publicación recoge una investigación coordinada por José Luis Exeni y realizada por Verónica Rocha, Karina Herrera, Sandra Mallo y Mario Cañipa, con el apoyo de IDEA Internacional y la Fundación UNIR Bolivia.
El estudio analiza el trabajo de los medios de comunicación en las elecciones de 2009 a partir de cuatro variables: las noticias difundidas, la propaganda electoral, la difusión de opiniones y las encuestas dadas a conocer.
PRESENTACIÓN El trabajo será presentado por Alfonso Ferrufino, representante de IDEA Internacional y por José Luis Exeni, mientras que su comentario estará a cargo de la analista política María Teresa Zegada y del senador cochabambino por el MAS Adolfo Mendoza.
La entrega del libro en Cochabamba es organizada por el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático del Tribunal Supremo Electoral (SIFDE-TSE), el Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) y el Centro Cuarto Intermedio (CCI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario