miércoles, 11 de septiembre de 2013

III Feria Nacional del Libro expone material bibliográfico variado

Ayer fue inaugurada la tercera Feria Nacional del Libro, donde se expone bibliografía diversa sobre historia, matemáticas, literatura, política, química, física, religiosos, ciencia y otros a través de editoriales que exponen su mejor material a precios para todo bolsillo.

La Feria del Libro se realiza en el hall y la galería del edificio del Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro, lugares donde expondrán libros hasta el fin de semana.

Entre las editoriales que exponen su material bibliográfico, participan Namar Ediciones, Editorial Verbo Divino, Paulino Choque Peña con su libro Caligrafía Matemática, la Sociedad de Escritores de El Alto (Sodelbo); J-C Distribuciones, la Biblioteca y archivo histórico de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Libros Ramírez, PIEB de La Paz; Centro de Distribución y Promoción CDP; Libros para Todos; Tórrez Vargas Representaciones.

Lo llamativo de la Feria es el Aula Virtual de Bolivia que consiste en la presentación de dos Discos Compactos (CD), que contienen programas dirigidos a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, en los que se tiene programas de ciencias, historia universal, diccionario, la Biblia, biografías, Constitución Política del Estado, química, juegos, logaritmos, mecanografía y alrededor de cien juegos.

En los dos CDs se encuentran programas de razonamiento para niños y jóvenes, a la vez se imprimen hojas para colorear y juegos didácticos para armar que permiten que los niños realicen ejercicios de razonamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario