viernes, 20 de septiembre de 2013

Feria Nacional del Libro se prolonga hasta el sábado

Algunos expositores que participaron en la Feria Nacional del Libro y que exhibieron el material bibliográfico en el hall del edificio del Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro, continuarán ofreciendo a la población textos de una diversidad de materias hasta el sábado, esta vez en la galería.

Jesús Benito Rodríguez, de la Asociación de Expositores Unión Oruro, explicó que existe una diversidad de material técnico, práctico y profesional, incluido audiovisual, con precios accesibles.

Para los niños existe material bibliográfico accesible a la economía de sus padres, porque inclusive algunos tienen un costo de cinco bolivianos. Pensando en las amas de casa o personas que gustan de la gastronomía, se exponen libros y revistas desde cinco bolivianos y otros de mayor precio por ser libros originales.

"Por la feria se están haciendo descuentos porque existen libros de precio mínimo que es de cinco bolivianos y otros de mayor precio como el de aproximadamente 550 bolivianos como es la Biblia de las Matemáticas", manifestó.

Libros relacionados con el turismo, el arte de trabajar la madera, metalmecánica, trabajos en aluminio y otros son novedades que se encuentran en la Feria del Libro, debido a que actualmente existe material variado para fabricar puertas, muebles y otros que son parte de la construcción de una vivienda.

Asimismo, dijo que existen textos para todas las edades, puesto que lo que se pretende con la feria es rescatar la costumbre que tenían los abuelos, que se dedicaban a leer.

Por esta razón, dijo que esperan a la población en la galería de la Gobernación donde de manera cómoda podrán admirar, consultar y adquirir libros para toda su familia hasta el sábado 21 cuando concluya la III Feria Nacional del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario