martes, 24 de abril de 2012

Un best seller en Santa Cruz

El médico y escritor español de libros de autoayuda Eduard Estivill, famoso por su best seller "Duérmete niño", estará este 25 y 26 abril en Santa Cruz y el 27 y 28 la ciudad de La Paz, dictando un taller conferencia denominada "Por una infancia feliz".

Conferencia-taller. En Santa Cruz el evento se efectuará en las instalaciones del Eagles' School y en La Paz en la Unidad Educativa Calvert, este taller según su organizadora, Pamela del Vilar, de la empresa O2 Bolivia, tratará los temas: El sueño de los fetos y recién nacidos hasta los dos meses de vida, el sueño a partir de los 2 meses hasta la niñez, conceptos de hábitos del sueño, cómo los padres deben enseñar a sus hijos, la alimentación y el juego y cómo influyen en el sueño y el buen dormir. Además de hablar sobre las alteraciones del sueño como el insomnio infantil por hábitos incorrectos (típicos de 6 meses en adelante), sonambulismo, terrones nocturnos, pesadillas, movimientos de automecimiento, insomnio aprendido (a partir de los 5 años), haciendo la presentación de varios casos prácticos para niños de 0 a 3 años y de 3 a 6 años que no saben dormir correctamente, todo esto durante la 1ra Conferencia.

Firma de autógrafos. La librería Ateneo ha realizado una cita en sus instalaciones para la entrevista con la prensa y firma de autógrafos el miércoles 25 a partir de las 12.00. Los libros estarán a la venta a un costo de Bs 110.

Entrada. El costo de la entrada es de Bs 400 los dos días de la presentación que tendrá una logística de primer nivel que traerá el célebre escritor Eduard Estivill para compartir con padres de familia, educadores, médicos y público en general que se interese por temas de salud infantil. Mayores informes a los Tel. 2141188 y al 78911973.

El autor. Es licenciado en Medicina especializado en Pediatría y Neurofisiología Clínica por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Coordinador de la Unidad del Sueño del Hospital General de Catalunya, dirige la Clínica del Sueño Estivill, dentro del Instituto Dexeus. Su obra "Duérmete niño", lleva nueve millones de copias vendidas.

1 comentario:

  1. Lo increible es que lo promociones así nomás.

    1º este señor ha recibido mucha critica en España y otros países por su "metodo para domir a los niños", para ser un libro supuestamente cientifico, habla de estudios y teorias y en ningún momento cita fuentes y no hay forma de comprobar la veracidad de dichos estudios de los que habla.

    2º Muchos Pediatras, psicólogos y neurocirujanos infantiles critican el "Método Estivill" para dormir a los niños porque es un método conductista que puede causar serios daños en al cerebro de los niños.

    3º Su famoso método, no es más que una copia del Método del Dr. Feber, publicado en su libro: "Solucione los problemas de sueño de su hijo "

    Los bolivianos deberíamos ser un poco más inteligentes y no traer por traer a un autor solo porque vendió muchos libros a costa de la salud de miles de niños.

    ResponderEliminar