domingo, 22 de abril de 2012

. El rector de la universidad estatal Reymi Ferreira, presentó su nuevo poemario.

Entre otras facetas del rector de la universidad Gabriel René Moreno, está la de escribir. En ese sentido, Reymi Ferreira, presentó su nuevo poemario, denominado "Antología Poética". Se trata de una colección de poemas, varios de los cuales fueron publicados anteriormente en distintas obras desde 1985.

La presentación. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del teatro del Museo de Historia, donde asistieron amigos, familiares y colegas del rector.

Allí hizo una breve explicación del contenido del tomo y pasado el acto central los invitados compartieron un cóctel de honor y brindaron por el nuevo logro, luego él se dio tiempo para autografiar los libros de los presentes.

Todo sobre el libro. "Antología Poética" tiene 72 páginas, un costo de 30 bolivianos y se lo puede encontrar en la librería Levy Libros. Sólo se venderá en Santa Cruz. Está impreso bajo el sello de la editorial Universitaria.

Para los estudiantes que quieran leer dicho texto, se lo puede conseguir en la biblioteca de la Facultad de Humanidades de la Gabriel René Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario