miércoles, 18 de abril de 2012

Feria del Libro Infantil recibió 8.000 visitas

Expositores y miembros de la Cámara del Libro calificaron de exitosa la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizó entre el 7 y el 15 de abril en La Paz. El evento convocó a 8.000 visitantes en una semana. Los organizadores identificaron, sin embargo, varias dificultades que, en su criterio, redujeron el impacto que habían previsto para el evento.

“Uno de los principales problemas fue que la fecha de inauguración (7 de abril) coincidió con el feriado de Semana Santa, que muchos utilizan para viajar, y redujo potencialmente el número de visitantes”, explicó Patricia Navarro, gerente de la Cámara del Libro.

Adicionalmente, la feria que se realizó en el centro de eventos Kids Club (c. 17 de Calacoto) fue instalada en un sitio poco conocido por la mayoría del público, reconocieron los organizadores. En todo caso, los expositores están satisfechos por la primera experiencia. Algunos, como Marcel Ramírez, adelantaron que en breve lanzarán nuevos títulos y, para la próxima versión, se planificarán actividades interactivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario