sábado, 18 de junio de 2016

Presentan el libro de Tesis del Derecho Ambiental

El abogado Alberto Camilo Vera presentó ayer en un acto el libro titulado “La Tesis del Derecho Ambiental, teoría Alejandrina”, referido a la dinámica natural del planeta y su interrelación con el ser humano.

La presentación fue apoyada por el bloque de estudiantes de Derechos, dependiente de la Facultad de Derechos de la Universidad Autónoma Tomás Frías.

El autor del texto manifestó que es el cuarto material individual que publica y que el actual está referido a pensar en las civilizaciones antiguas, el posicionamiento civilizado del presente y las acciones de las futuras generaciones sobre el entorno natural y la normativa del derecho ambiental.

El libro de 156 páginas menciona el posicionamiento humano en la vida de la tierra, el derecho ambiental frente a la soberanía, los tribunales interestatales en materia ambiental, las leyes naturales y humanas y la teoría Alejandrina base para la comprensión del derecho ambientas, entre otros.

El libro se respalda con varias figuras sobre las eras geológicas, la clasificación de crímenes internacionales como la guerra, contra la humanidad, ecológicos y los acuerdos interestatales ambientales.

Sobre la quema de diversos materiales en la fiesta de San Juan, dijo que debe haber mayor conciencia de la gente y control de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario