jueves, 9 de junio de 2016

Editoriales atentas por feria en Punata



Diez editoriales ya han confirmado su presencia en la primera Feria del Libro de Punata, que se inaugura a las 10:30 de este viernes en el supermercado Evo Morales de esa localidad cochabambina.

La Sociedad Bíblica Boliviana, Los Amigos del Libro y Fe de Erratas han manifestado su expectativa por participar de esta primera feria provincial, que es impulsada por la Cámara Departamental del Libro de Cochabamba (Cdlc)

La editorial Los Amigos del Libro, por ejemplo, estará con una amplia oferta de libros de literatura boliviana con precios reducidísimos. Por su lado, la editorial Fe de Erratas rebajará sus precios entre un 30 y un 50 por ciento con el propósito de lograr la atención de los pobladores de Punata.

Además de Editoriales, participan de esta primera experiencia la Unión de Poetas y Escritores de Quillacollo, el PEN filial Cochabamba y el Servicio Nacional de Propiedad Intelectual.

Transporte gratuito

René Rivera Miranda, presidente de la Cdlc, dijo ayer en una entrevista con Los Tiempos que gracias a gestiones con la Alcaldía de Punata, se pondrán a disposición de los expositores, de los escritores y del público interesado un servicio de transporte gratuito.

Los tres días que dure la feria (viernes, sábado y domingo), dos buses partirán del templo de El Hospicio (plaza Colón acera sur) a las 8:30 y retornarán de Punata a las 17:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario