martes, 21 de abril de 2015

Michel Pinard lanza libro de poesía



Una velada de lectura y poesía compartida acompañará la presentación del libro El Itinerario del poeta o Poèmes Voyageurs, de Michel Pinard, embajador de Francia en Bolivia, en el Salón Auditorio de la Alianza Francesa (calle Fernando Guachalla esq. 20 de Octubre 399) esta noche a las 19.00. El ingreso será gratuito, informó la entidad gala.

La presentación del libro dará lugar a un diálogo y conversatorio lírico junto a reconocidos poetas nacionales e internacionales, entre ellos Mónica Velásquez, poeta y crítica literaria; Nicómedes Suárez-Araúz, poeta y académico doctorado en literatura comparada en la universidad de Ohio (EEUU); María Soledad Quiroga, poeta y socióloga; Montserrat Fernández, poeta y crítica literaria; Fernando Van de Wyngard, poeta y filósofo chileno, y Juan Murillo Denker, crítico literario; quienes además de comentar el texto, harán lecturas de sus poemas.

El libro se encuentra a la venta en la Mediateca de la Alianza Francesa, pero esta noche los compradores tendrán la oportunidad de tener la firma del autor. Después del acto se invitará al público a un brindis de honor, para después reflexionar sobre la relación poética que existe entre Bolivia y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario