miércoles, 22 de abril de 2015

David Peter Kerr llega para dar un taller de cómic mudo

El ilustrador y diseñador gráfico escocés David Peter Kerr llegará al país para dictar un taller "relámpago” sobre los secretos del cómic mudo y la encuadernación artesanal, ya que sólo durará nueve horas.
La primera sesión se realizará el sábado 25 de abril, de 14:00 a 20:00. La segunda, el 9 de mayo. El espacio será Perra Gráfica Taller (calle Nicolás Acosta, 454).
"Se hará historieta muda. Como él sólo habla inglés, tiene mucha experiencia en contar sin escribir diálogos. La idea es que los participantes creen su historieta y además la encuadernarán como un libro”, explicó Daniela Rico, de Perra Gráfica Taller.
La inscripción tiene un costo de 300 bolivianos y se la puede realizar a través del teléfono 2489220 o el correo electrónico peces.verdes@gmail.com.
"Imperdible para los amantes de la gráfica y un buen momento para ponernos a practicar con nuestras manos”, agregaron los organizadores.
Kerr, quien se graduó de Glasgow School of Art y Royal College of Art de Londres, trabaja en la creación de ilustraciones, cortometrajes, animaciones, cómics, sitios web y diseños. Fue profesor del departamento de ilustración en la Universidad de Arte y Diseño de Dundee.
Además, ha publicado en The Authorial Illustrator y KomiKaze. El año pasado participó en The Auld Acquaintance, Touring Show, realizado en Londres (Inglaterra). El 2012 logró el premio Constance Fairness, de Royal College of Art (Shortlisted).

No hay comentarios:

Publicar un comentario