miércoles, 29 de abril de 2015

La Feria del Libro cruceña tendrá un pabellón teatral

Una de las grandes novedades de la XVI Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra apuntará por la expansión del arte en el país. Se trata del primer pabellón teatral que contará con una atractiva programación durante las diferentes jornadas de la FIL 2015.
Literatro será el nombre que recibirá este espacio en la muestra ferial que se llevará a cabo en el campo de Fexpocruz desde el 27 de mayo hasta el 7 de junio. “Esta vez, el teatro y todas las expresiones artísticas se independizarán del Pabellón Infantil y se darán a conocer en un escenario de lujo con telón, luces, sonido y todas las condiciones técnicas adecuadas”, adelantó la presidenta de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Sarah Mansilla.

Todo género
Para la elaboración de un programa de actividades, la Cámara del Libro ha lanzado una convocatoria general en la que que están llamados a participar los elencos artísticos de cualquier género.

Los interesados deberán presentar una carpeta de información, en la que figuren diversos datos, como el nombre del grupo, el título de la obra, el autor, el costo por presentación y los requerimientos técnicos. Estos documentos deberán ser entregados en la calle Velasco # 665, (entre La Riva y Lemoine) hasta el viernes 8 de mayo, a las 18:00.

También podrán ser enviados al correo electrónico mostajomiguel@hotmail.com
El coordinador del Pabellón Teatral Miguel Mostajo, subrayó que las propuestas serán evaluadas por el directorio de la Cámara del Libro y las obras elegidas se darán a conocer en conferencia de prensa.

El pabellón teatral tiene una capacidad para 500 personas. Se prevé que también se presenten números de danza, música y títeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario