miércoles, 8 de abril de 2015

El 28 y 29 de abril Dictan taller de literatura boliviana en Madrid

La producción de narrativa boliviana, en el marco de la expansión de la literatura latinoamericana, es el tema central del taller que será dictado en Madrid (España). El curso estará a cargo de la investigadora argentina y fundadora del Grupo de Estudios sobre Narrativas Bolivianas, Magdalena González.
El curso, que lleva el nombre de Taller de literatura boliviana: una aproximación a la producción literaria del siglo XXI, se realizará el 28 y 29 de abril en la Casa del Lector.
"Se presentarán novelas y cuentos de autores jóvenes que han iniciado sus carreras literarias en los últimos 15 años”, se lee en la presentación del taller.
De esa manera, la experta analizará y hablará sobre las obras bolivianas Cuando Sara Chura despierte, de Juan Pablo Piñeiro; La toma del manuscrito, de Sebastián Antezana; Fotos tuyas cuando empiezas a envejecer y La desaparición del paisaje, de Maximiliano Barrientos, y Vacaciones permanentes, de Liliana Colanzi.
Además, el 29 de abril, se realizará un diálogo vía Skype con la participación de Barrientos, quien hablará sobre sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario