domingo, 5 de abril de 2015

Llevarán cuentos a los barrios

Carlos Cova y Freddy Pérez junto a la Biblioteca Central son los autores que dan vida a muchos cuentos. Ellos intervienen en el proyecto “Te Cuento-Mi Cuento” con el fin de incentivar a niñas y niños a la lectura y escritura en las unidades educativas de los barrios de la capital cruceña. “Estos narradores ya empezaron actividades de fomento y promoción de la lectura”, manifestó William Rojas, director de la Biblioteca Municipal.

Apasionados por la enzeñanza. Los responsables realizarán 10 presentaciones en este mes para niños de 9 a 11 años de diferentes establecimientos. Los horarios de visitas son por las mañanas a las 9:00 y por las tardes a las 15:00, informó Freddy David Pérez.

La actividad presenta 3 momentos: El primero es una visita guiada para conocer las instalaciones de la Biblioteca Central y su funcionamiento. El segundo es un espectáculo de cuentacuentos. El último es un mini-taller para que los niños aprendan a elaborar sus propios relatos de manera práctica y sencilla. Los centros educativos interesados podrán reservar su cupo de 40 estudiantes para ser tomados en cuenta en esta actividad, que arrancó el 1 de este mes y finalizará el 10, a los siguientes números: 73108007 – 76001207.

No hay comentarios:

Publicar un comentario