sábado, 11 de abril de 2015

Gala alista libro y nuevo disco

De la música pasó a los libros. Y es que Marcelo Gala busca presentar su segundo libro de enseñanzas denominado "100 canciones", esto en el marco de los 25 años como músico en Bolivia. Este ejemplar prevé lanzarse en la Feria Internacional del Libro (en mayo), pero para afianzar el proyecto necesita del apoyo de los bolivianos.

Es por ello que, quienes quieran hacer su aporte se debe utilizar el método de financiamiento colectivo (crowdfunding) con el que la gente puede colaborar económicamente desde su casa y a través de internet, todo con el fin de hacer realidad este sueño. "Queremos el apoyo de todos, ya que se puede donar desde $us 15 hasta 500", afirmó Gala.

Para apoyar se debe entrar a www.vivirenbolivia.net y seguir las indicaciones aportando lo que puedan. "Sería bueno aclarar que no nos estarían regalando nada, sino que hay recompensas para cada colaboración, que van desde la compra anticipada del libro, los discos hasta actuaciones y cenas con la banda". Este es un compendio de canciones populares que han sido pensadas para que el lector toque en el concierto más importante y lindo de su vida: la sobremesa de su casa. Es por eso que se incluyen temas de decenas de autores desde Sandro hasta Spinetta.

Para los fanáticos de La Maga, otro proyecto de Gala, para este año, es su CD/DVD celebrando el décimo aniversario de La Maga denominado "Lo Mejor de La Maga". Este material contará con 25 canciones que resumen las mejores interpretaciones de Marcelo Gala, grabadas en estos últimos 10 años y disponibles en los 5 discos editados por el grupo. Este material será presentado en julio con un ciclo de Conciertos en Café Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario