jueves, 30 de abril de 2015

DC Comics Ciudad Gótica pierde a su defensor nocturno

Todavía estamos tratando de procesar esta noticia, no podemos separar a Bruce Wayne de Batman, ni imaginar que el Guasón se lleva la victoria una vez más. La noticia de DC Comics ha dejado sin palabras a más de un fan a nivel mundial.

Según informa CNN, ciudad Gótica perderá a su multimillonario defensor del crímen, así es, Bruce Wayne dejará oficialmente su papel de defensor enmascarado en el número 40 del cómic actual, que lleva por nombre Endgame, y fue lanzado esta semana por DC Comics.

¿A qué se debe este cambio? Al parecer el responsable de todo este enredo será el villano favorito de muchos, el detestable Guasón,

De acuerdo a CNN, el traje de Batman tendrá un nuevo dueño y los autores Greg Capullo y Scott Snyder, quienes actualmente llevan las riendas del caballero de la noche, se alegraron de que el conocido defensor de Ciudad Gótica sea reemplazado.

¿En serio? ...todavía estamos superando la noticia.

Según comentó este miércoles, Snyder, escritor del cómic, "Lo que hace a Batman ser quien es, es que es mortal, como el resto de nosotros. Eso significa una cosa: Morirá como todos, pero morirá peleando", aseguró en una entrevista con el portal especializado en historietas comicbookresources.com este miércoles.

Por su parte, Greg Capullo dio un poco de esperanza a los admiradores de la serie y comentó durante la entrevista que: "Por supuesto que no queremos que Bruce Wayne jamás regrese. Ningún fan querría eso y Scott (Snyder) y yo somos los más grandes admiradores de Batman en el planeta".

A este balde de agua fría se suma que el traje de Batman tendrá una radicales cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario