viernes, 21 de agosto de 2015

Potosi La Feria del Libro será en octubre

Una reunión de representantes de instituciones literarias y culturales de la ciudad de Potosí y el Ministerio de Culturas realizado ayer, determinó que la Quinta Feria del Libro de Potosí se desarrollará del 28 al 31 de octubre.
Se eligió el espacio libre entre la feria de Sucre que será del 21 al 25 de octubre y del Beni para el 4 al 7 de noviembre.
Se decidió formar el comité organizador, cuya presidencia cae en la Gobernación del Departamento, la vicepresidencia en el Gobierno Municipal de Potosí y la secretaria general en la Universidad Tomás Frías.
Otros cargos, como comunicación, logística y económica serán elegidos en la próxima reunión que se desarrollará el jueves 3 de septiembre, cuando se escucharán propuestas, requerimientos y sugerencias.
También se decidió que el espacio de la feria será en los salones del Centro Cultural IV Centenario, donde se armarán los puestos para los expositores institucionales, editoriales y productores intelectuales.
Máxima Roque, técnico de la Unidad de Industrias Culturales y responsable de las ferias nacionales del libro del Ministerio de Culturas y Turismo, dirigió la reunión de ayer y felicitó la presencia de representantes de instituciones culturales como la Casa de Moneda y el Consejo Departamental de Culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario