martes, 11 de agosto de 2015

Martes 11 Siguen las actividades en la Feria del Libro

La Feria del Libro continúa hoy con una programación variada que se incluye en el programa cultural y que cuenta con más de 200 actividades.

La Sala Rubén Vargas acogerá a las 11.00 un encuentro con autores. A las 16.00 se presentará el libro "Desmitificando la Guerra del Chaco", de Julio Irahola. Mientras que a las 19.00 tendrá lugar el conversatorio con Luisgé Martín.

En la Sala Hilda Mundy se presentará "El mártir y otros cuentos", de Yerko Escóbar, a partir de las 18.00. A las 19.00, el programa continuará con la presentación de "Cero a la izquierda" de Óscar Kellemberger. Asimismo, a las 20.00, se efectuará el conversatorio "Tecnología y sociedad. El estado del internet en Bolivia".

La Sala Néstor Taboada tiene previsto el encuentro con autores, a las 11.00. La premiación del concurso de poesía "Comunicarte" se efectuará a las 18.00. Así también, la presentación de la revista, un programa de radio, videojuegos y aplicaciones PICA (Programas Inteligentes con Adolescentes), es otra de las propuestas destacadas, desde las 19.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario