miércoles, 19 de agosto de 2015

Eduardo Quiller presentará su quinto trabajo discográfico "El poeta".

Con una lectura poética, el cantautor Eduardo Quiller presentará su quinto trabajo discográfico "El poeta". El lanzamiento de su disco se realizará en un concierto este sábado 22 de agosto a las 19:00 en el Centro Cultural San Isidro. "Será un espectáculo optimista y propositivo que durará casi dos horas", apuntó el artista.

Un recorrido por sus trabajos. Si bien el show se centra en su nuevo trabajo, también se escucharán canciones de trabajos anteriores como "El sombrero del cielo", "Viviré por ti", "La felicidad" entre otras. En esta ocasión, en el espectáculo intervendrán el rapero MS Toyson y los poetas Víctor Paz Irusta y Pablo Carbone. Los últimos dos recitarán poesía para los presentes. Mientras, que el cantante "rapeará conmigo dos canciones a mitad del concierto", indicó Quiller.

Un show para entregar el corazón. El concierto, que tendrá entrada gratuita, se caracterizará por el contenido de las canciones con amor y su esencia poética, cuenta el artista, que prometió entregar el corazón este sábado en el centro cultural, ubicado entre Av. Radial 10 y Av. Che Guevara, calle 1 Nº 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario