lunes, 10 de agosto de 2015

La Vicepresidencia también está en la Feria

Textos sobre Evo Morales, libros escritos por el Vicepresidente, revistas, investigaciones sociales, y documentos históricos son las ofertas de la Vicepresidencia en la FIL.
El estand se encuentra en el segundo piso. Tiene entre sus publicaciones más destacadas las obras completas de Fausto Reinaga, en una colección compuesta de 10 volúmenes, y el compendio Karl Marx: Escritos sobre la comunidad ancestral.
También se pueden encontrar las obras escritas por el vicepresidente Álvaro García Linera, como Socialismo comunitario - Un horizonte de época, Nación y mestizaje, ¿Qué es la Nación?, Geopolítica de la amazonia, y Las empresas del Estado - Patrimonio colectivo del pueblo boliviano, entre otros textos.
Se expone una selección de todos los libros escritos sobre Evo Morales, como Evo en el paraíso, de Juan Carlos Flores Escóbar; Illapa de Wirakocha, de Eusebio Gironda, o Evo en la mira, de Stella Calloni, además otros varios títulos.
El público también podrá adquirir los números de la revista de análisis político La Migraña, así como la revista Fuentes, publicada por la Biblioteca y Archivo de la Vicepresidencia, en la que se desarrollan temas archivísticos, bibliotecarios e históricos.
El Centro de Investigaciones Sociales tiene su espacio en el estand, mediante la presencia de todas sus publicaciones.
Finalmente, se exhiben dos documentos históricos, en los que se consignan las transcripciones de sesiones de 1825 de la Cámara de Diputados y de la de Senadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario