lunes, 10 de agosto de 2015

El espacio del bloque Amarillo incrementó la cantidad de visitas Evaluación positiva de los primeros días

La gerenta de la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Patricia Navarro, evaluó como "muy positivos” los primeros cuatro días de la XX Feria Internacional del Libro (FIL). El espacio grande del bloque Amarillo del campo ferial de Bajo Següencoma ayudó mucho al incremento de visitas.
"Hemos empezado con mucha respuesta positiva de los paceños, todos salen con un libro bajo el brazo. En el cuarto día de feria hay mucha expectativa”, resaltó la gerenta.
Aunque no se tiene un registro de la cantidad exacta de personas que cada día visitan la feria, Navarro señaló que las visitas y las compras en relación con el año pasado se incrementaron.
¿A qué se debe?, se cuestionó, y la gerenta argumentó que es porque ahora ya se cuenta con un espacio físico más amplio que tiene todas las condiciones para los expositores y visitantes. "Están más cómodos, hay salas de conferencia, ambientes de gastronomía, espacios para niños, cosa que no se tenía en el pabellón Rojo”, recordó.
Según Navarro, el objetivo de la FIL siempre fue difundir la producción nacional y motivar a todos a la lectura. Pero existe un sueño más ambicioso para la FIL, aseguró Navarro. "El sueño es poner un pabellón más y, en algún momento, ocupar los tres pabellones sólo para la FIL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario