miércoles, 12 de agosto de 2015

Lecturas de poemas y la presentación de la labor que realiza la fundación fernando rielo

S i eres amante de la poesía no te puedes perder la lectura de poemas clásicos y contemporáneos que se realizarán en la biblioteca de la Alianza Francesa. Pero el plato fuerte es el abordaje del poeta español Fernando Rielo, además se presentará la fundación que lleva su nombre.

Los mejores poemas. "En la velada se leerán poemas de diversos autores místicos, entre ellos Fernando Rielo, destacado exponente español de la poesía mística quien, además de ser autor de numerosos libros, promovió el cultivo de este género poético, dejando también una importante obra religiosa y filosófica.

Una reseña de lo que realizan. La fundación dará a conocer la labor que realiza alrededor del mundo, ya que tiene sedes en Madrid, Roma, Nueva York y otras ciudades. Asimismo presentará el "Premio Mundial de Poesía Mística Fernando Rielo" que este año llega a su XXXV versión y el Premio Mundial de Música Sacra.

Diversos escritores. La velada será animada por el poeta boliviano Gabriel Chávez Casazola, que en 2013 fue finalista del Premio Mundial de Poesía Mística, y contará con la participación del P. Acisclo Díaz, de la Fundación "Fernando Rielo" y de destacados escritores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario