martes, 11 de agosto de 2015

Oruro Vuelve la Feria del Libro a la galería de la Gobernación

Nuevamente se siente en el centro de la ciudad ese aire de conocimiento, con la presencia de la Feria del Libro en la galería del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), con una muestra de la mejor bibliografía nacional e internacional.

Como ya es característico ver a las asociaciones de Expositores "Antonio Paredes Candia" de La Paz y a la de Expositores y Escritores Unión Oruro, que se apostan en este sector compartiendo con la sociedad lo mejor de las últimas publicaciones y los clásicos de la literatura universal. El representante de los expositores que arribaron de la sede de Gobierno, Huáscar Paredes Candia explicó que estas ferias responden a un compromiso que existe con la sociedad, puesto que manejan el pensamiento que a través de los libros se puede mejorar la situación de Bolivia.

"Hemos llegado presentando la Feria Nacional del Libro, en honor a nuestras fiestas patrias que es todo el mes, con material bibliográfico variado para incentivar siempre a la lectura, que yo creo llevará a un mejor futuro al país", enfatizó.

Son diez expositores que llegaron de La Paz y de Oruro se apostaron ocho "libreros", ofrecen desde libros técnicos, útiles para estudiantes de los institutos y universidades, hasta aquellos textos para la ama de casa, sin dejar de lado las novelas e historias.

"Uno siempre puede extractar lo bueno de cada libro, tenemos una variedad de bibliografía, que puede ser útil en cualquier ambiente, para cualquier tipo de personas, además creo que un libro es el alma de un hogar", remarcó Paredes Candia.

La exposición se mantendrá hasta el sábado 22 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario