viernes, 1 de agosto de 2014

Viernes Agenda de la Feria Internacional del Libro

A las 10:30 Se presentará la obra de teatro Bullying, a cargo de alumnos del colegio Bancario. Organiza la editorial La Hoguera (Salón Blanca Wiethüchter).

A las 11:30 Se realizará la charla: "El Manual del Chanchullo”, a cargo de Boris Zuazo, de la institución de Muñeclon.
A las 15:00 Se hará la presentación de los ganadores del concurso de análisis literario del libro Pasado por sal, del escritor Carlos Félix Mendizábal. Organiza Comité departamental Clubes del Libro (Salón Blanca Wiethüchter).

A las 16:00 Arranca el Congreso de Ilustración e Historieta boliviana. (Salón Jaime Sáenz).
A las 16:00 Se presentará el libro Benjamín en Santo Corazón, de la autora Sarah Mansilla. (Salón Blanca Wiethüchter).
A las 17:00 Se realizará el conversatorio titulado "Narrar en Cuba”. Participan Anna Lidia Vega Serova. Además, se hará la presentación de sus libros Ánima fatua (novela) y Estipe de papel (cuentos). Organiza Cámara Cubana del Libro. (Salón Blanca Wiethüchter).
A las 18:00 Se efectuará la conferencia: "Sistema de bibliotecas de la Universidad Mayor de San Andrés”, a cargo de Marilin Sánchez. Organiza la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). (Salón Blanca Wiethüchter).




A las 18:00 Se realizará el conversatorio: "Intriga, miedo, terror; el laboratorio de la ficción”. Dirigido por los escritores Wilmer Urrelo y Sebastián Pedrozo. (Salón Jesús Urzagasti).
A las 19:00 Se presentará Como vuelan las mariposas de Claudia Vaca. Organiza: La Hoguera. (Salón Jesús Urzagasti).
A las 20:00 Se realizará el panel "Desafíos de la prensa libre en la historia reciente de Bolivia”, dirigido por el periodista Raúl Peñaranda. (Salón Blanca Wiethüchter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario