viernes, 8 de agosto de 2014

Cierran el plazo de admisión de obras a la IX versión de Concursos Literarios de Comteco

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) informó que el plazo de admisión de obras a la IX versión de Concursos de Ensayo, Cuento y/o Poesía “Comteco está en ti” fenece hoy. La presentación de las postulaciones se las puede realizar hasta las 18:00 en la división de extensión social cooperativa de Comteco (C. Sucre No. 362 esquina 25 de Mayo).

Las categorías de participación son las de infanto juvenil (12 a 14 años), juvenil (15 a 18 años) y mayores (de 19 años hacia arriba). La inscripción es gratuita y abierta a todas las personas residentes de Cochabamba.

Los autores que deseen concursar deben presentar cinco ejemplares de la obra participante, un original y cuatro copias.

Todas las postulaciones deben remitirse dentro un sobre manila tamaño oficio cerrado, en el que se rotulará al concurso que se dirige, la categoría y el seudónimo del autor.

La obra concursante debe tener título y seudónimo en los cinco ejemplares. Asimismo, en un sobre de menor tamaño, se adjuntará la información del concursante, la cual debe contener seudónimo, nombre completo, fecha de nacimiento, número de cédula de identidad, unidad educativa, dirección de domicilio, número de teléfono y correo electrónico. Este sobre debe ir dentro del de tamaño oficio.

Las obras, para ser tomadas en cuenta, deben ser inéditas, en castellano y no haber sido publicadas o galardonadas en ningún otro concurso.

Los concursantes que así lo gusten podrán participar en cada concurso con una sola obra. Los textos concursantes no deben exceder las diez páginas, escritas en un solo lado de la hoja (papel bond tamaño carta) con tipo de letra Times New Roman tamaño 12. La temática en los tres concursos es libre.

Mayor información llamar a 4504115 o 4213218.

No hay comentarios:

Publicar un comentario