sábado, 16 de agosto de 2014

LA FERIA DEL LIBRO REGISTRÓ OFICIALMENTE A 120 MIL VISITANTES

La XIX edición de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) registró oficialmente a 120 mil personas, quienes visitaron el Campo Ferial Chuquiago Marka entre el 30 de julio y el 10 de agosto pasados. El total no tomará en cuenta a los ingresados el feriado del 6 de agosto, que por ser gratuito produjo un desbarajuste en el registro.

La gerente de la Cámara del Libro de La Paz, Patricia Navarro, informó que el 6 de agosto "se perdió el control" en cuanto al ingreso de personas, por lo que para manejar cifras "reales y no jactanciosas", se decidió finalizar el conteo en 120 mil visitantes.

"Dijimos que quedará en ese número. Podría ser más por el 6 de agosto, pero se manejará esa cifra como oficial". En el total se tiene en cuenta a 6.000 alumnos.

Encuesta. Como iniciativa propia, Martínez Acchini, propuso una encuesta sobre la FIL en su página de Facebook. En ella se pide responder a ocho preguntas sobre los horarios, asistencia a actividades culturales, además de qué libros compró y cuánto se gastó en ellos. Ernesto Martínez, gerente general de la librería, aseguró que si bien 500 personas vieron la encuesta, 70 respondieron, por lo que aguardará a que el número sea mayor para dar a conocer los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario