martes, 5 de agosto de 2014

Comunicación ofrece un estand interactivo

El Ministerio de Comunicación tiene una oferta que va más allá de los textos en su estand de la Feria Internacional del Libro (FIL).
La principal novedad es la presencia de computadoras KUAA ensambladas en Bolivia por la estatal Quipus, mediante las cuales los visitantes expresarán sus deseos e inquietudes a través de la sección Escríbale al Presidente.
Asimismo, en el estand está una imagen en tamaño real de Evo Morales con la que las personas pueden sacarse fotos y compartirla en sus redes sociales personales o en las del Ministerio.
Los niños tienen un espacio en el cual pueden armar rompecabezas de cabinas miniatura del Teleférico, así como recibir un libro para colorear, un cuento sobre el satélite Tupac Katari o un relato sobre el sueño de volar del Presidente.
En cuanto a publicaciones, el Ministerio pone a disposición del público Evo… rebeldía de la coca, de Ricardo Díaz; Triunfo de los vilipendiados, de Víctor Oporto Ordóñez; Evo en la mira, CIA y DEA en Bolivia, de Stella Calloni; Por la astucia, por la fuerza, de Ramón Rocha Monroy, y Jul/2 Historia de un Secuestro Presidencial, de Jorge Cuba.
También se entregará la Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia 348 con el objetivo de difundir esta norma y crear conciencia en la población, además de otros materiales institucionales y de otras reparticiones del Estado.
El estand está abierto todo el día, tanto para las visitas de colegios en las mañanas como para el público en general en la tarde y noche, hasta la clausura de la FIL, el domingo 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario