viernes, 22 de agosto de 2014

TuKiosko lanza cómic de Los Vengadores



La editorial TuKiosko comenzará hoy la venta oficial en el ámbito nacional de su línea Marvel en los quioscos de periódicos y tiendas del país. “Comenzamos con el primer número de la serie Avengers Assemble. Tendrá salida quincenal en ocho entregas, a un costo al público de solamente 15 bolivianos. Hemos igualado la calidad internacional de edición, pero manteniendo un precio muy popular, solo basta comparar con los precios de los cómics importados”, informó Gonzalo Ordóñez, director de TuKiosko Editorial.

Esta serie cuenta con ocho números y fue escrita por el premiado guionista Brian Michael Bendis y dibujada por Mark Bagley, Stefano Caselli y Pete Woods. Fue lanzada inicialmente en Estados Unidos en 2012 y está protagonizada por los héroes que aparecieron en la cinta Avengers: Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Iron Man y Viuda Negra.

Esta es la segunda marca internacional de la que TuKiosko tiene los derechos para editar en el país. La otra, que comenzó a salir desde el año pasado, es la popular saga The Walking Dead, creada por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore.

Al igual que Avengers, la historia de zombies sale de manera quincenal y ya está disponible en las tiendas de cómic. El tomo compilatorio del primer volumen de esta serie está disponible a un precio de Bs 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario