La edición 53 de la revista "Transportes" ya se encuentra en circulación; material que es elaborado bajo el aval de la Confederación de Choferes de Bolivia, que en muchos de los artículos que encierra esta publicación muestra una visión de los trabajadores de este rubro, con 34 años de servicio al país, que cumplió el pasado mes de febrero.
Esta publicación fue creada en el año 1980, por el Sindicato de Colectiveros, Micros y Minibuses de Oruro, ahora considerado como órgano oficial de los choferes de Bolivia, por mandato del XIII congreso de esta entidad.
Al interior de esta publicación, se encuentran artículos de interés, no solo de los transportistas, también del público en general, describiendo por ejemplo el perjuicio que ocasionan los bloqueos de calles y carreteras, causando un grave daño económico al país.
En otro sector habla del liderazgo sindical de los transportistas, que busca una renovación con gente idónea para el cargo.
También se encuentran artículos sobre las necesidades de los transportistas, como más surtidores de gas vehicular, que son escasos en las ciudades capitales en los tramos troncales que unen los departamentos del país.
Además de reflejar la preocupación de los transportistas interprovinciales, que tienen que sortear las carreteras y caminos provinciales que se encuentran en mal estado, perjudicando a los motorizados, siendo casi insostenible el mantenimiento de sus herramientas de trabajo.
Por otra parte, también se puede apreciar la actualidad de los diferentes sindicatos dispersos por toda Bolivia, sus actividades, sus aniversarios, la renovación de su parque automotor, entre otros temas que pone en conocimiento de todos sus afiliados en todo el país, de todo lo que ocurre dentro del gremio en otros departamentos.
El director de la revista Transportes, invita a que todos los agremiados puedan adquirir el nuevo ejemplar, en Oruro, de la Federación de Choferes "San Cristóbal", tiene un costo de 12 bolivianos, con una alta calidad de impresión, con todas sus páginas a full color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario