jueves, 14 de agosto de 2014

Potosi La feria del libro tendrá 40 puestos

El secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, Osvaldo Cruz, informó que la cuarta Feria Nacional del Libro que se realizará del 12 al 16 de noviembre, presentará 40 puestos en el que se ubicarán las empresas, editoriales, escritores, instituciones e invitados.
Dijo que se utilizarán todos los salones y espacios del Centro Cultural IV Centenario y en el más amplio se ubicarán los puestos para exposición y venta de libros.
En otros espacios de hará la presentación de otras actividades culturales, como los conciertos de música, la proyección de películas, la lectura de poemas y las conferencias.
En el patio central habrá presentación de títeres, actuación de payasos, juegos didácticos, los cuenta cuentos y otras actividades dedicada a los niños.
Cruz explicó que la organización de la feria se hace en coordinación con el Ministerio de Cultura y los actores e instituciones de la actividad literaria y cultural de Potosí.
Afirmó que los gastos y requerimientos de la organización de la feria serán financiadas por la Gobernación, con apoyo en la organización y logística por los actores culturales.
Todos los jueves a las 17:30 se hacen reuniones de coordinación, ya se conformó comisiones que cumplen tareas de promoción con autoridades educativas y profesores de literatura. Estudiantes de la Escuela de Formación de Maestros Eduardo Avaroa podrían participar en diferentes actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario