domingo, 24 de agosto de 2014

NUEVAS PUBLICACIONES SOBRE RUTAS DEL BARROCO Y GESTIÓN CULTURAL

Como resultado del trabajo de investigación realizado por la Fundación Visión Cultural fueron presentados dos libros, en el auditorio del Espacio Simón I. Patiño.

El primero, con el título de "Migraciones y rutas del barroco", es fruto de las investigaciones realizadas por las fundaciones Visión Cultural y Altiplano, de la producción de arte, arquitectura, antropología, historia, literatura, música, teatro, y de procesos y códigos de transformaciones, de interculturalidad, de diversidad y de interrelacionamiento, durante los siglos XVII y XVIII y sus procesos hasta la actualidad.

La segunda obra, lleva el título de "Gestión Cultural: Retos y buenas prácticas", es una memoria del Encuentro Boliviano de Gestores Culturales de 2012, en la que se presentan una serie de artículos como resultado de las disertaciones de gestores procedentes de las distintas regiones de Bolivia e invitados internacionales.

La entrega de los documentos contó con el auspicio del Consulado General de Chile, ante un abarrotado auditorio que, aparte de conocer las temáticas de los libros, disfrutó de la actuación del tenor Jorge Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario