martes, 24 de julio de 2012

Vicepresidencia estrenará nuevo medio impreso

La Vicepresidencia del Estado pondrá a disposición de la ciudadanía la publicación periódica La Migraña con el propósito de enriquecer el debate político del Estado Plurinacional a partir de la visión de analistas nacionales e internacionales sobre el proceso revolucionario que encara Bolivia, señala un comunicado de esa repartición estatal.

La presentación de esa revista diseñada por la Dirección de Participación Ciudadana de la Vicepresidencia está prevista para este jueves.

Dependiente del Gobierno, actualmente se publica el periódico Cambio.

La Migraña es una propuesta de 129 páginas de un material de calidad, en el que se registran ponencias de reconocidos analistas como Hugo Zemelman, Jorge Veraza, Toni Negri, Katu Arkonada, Alejandra Santillana, María Arboleda, Enrrique Parra, André Argandoña Zubieta, David Acebey, Benigno Callisaya, Pedro Pablo Pérez, Claudia Espinoza, María Alfaro y otros.

La Migraña tratará temas relativos al proyecto político del MAS, la crisis económica del capitalismo, temas referentes al Estado, Gobierno y campo popular, además de asuntos sobre la diferencia sexual y la cartografía política del Tipnis.

Además de la labor que cumplen los medios de comunicación, el interés económico y político, los medios dentro de las coyunturas, "intereses de la información y la manipulación económica y política y la información referente a que debe ser correcta y éticamente formulada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario