jueves, 12 de julio de 2012

Revista +VIDA para Santa Cruz

Nace con el objetivo de convertirse en la revista de cabecera de la mujer cruceña y boliviana del siglo 21. Desde hoy circula el primer número de "+VIDA", una nueva apuesta de nuestra casa periodística, Editorial Día a Día S.A. (EDADSA). En +VIDA "la mujer cruceña es el factor predominante en el sentido en el que es ella quien marca el paso dentro de lo que son los temas de familia, salud y belleza", resalta Mariana Jakubek, presidente ejecutivo de EDADSA.

La publicación apunta a ocuparse de temas que pasan desapercibidos en los medios tradicionales, "como por ejemplo la ausencia y el interés en lo relacionado a la salud. En base a esto hicimos investigaciones, con los potenciales anunciantes, y vimos que había espacio para un producto de estas características", comenta Jakubek.

¿Qué diferenciará a '+VIDA' del resto?.

Dos de las premisas que se tienen son la objetividad y seriedad con la que se tratan los asuntos, "porque más allá de destacar alguna moda estética o alguna dieta se quiere resaltar lo bueno y lo malo, para que así se reciba información de calidad que pueda servir para la orientación del lector" precisó.

La revista, que se publicará los segundos jueves de cada mes, será distribuida de manera gratuita con El Día, pero además estará en todos los puntos de afluencia donde se encuentre el público objetivo, mujeres de 25 a 45 años, como ser: centros comerciales, tiendas, panaderías, centros estéticos, cafés, restaurantes y otros.

¿Cuál es el contenido de la revista?.

Silvana Vincenti, editora de "+VIDA", comentó que el concepto de la revista es mostrar el día a día de la mujer, hermosa por dentro y radiante por fuera. "Los aspectos que primarán en esta publicación son un 70% enfocados a la salud y 30% en belleza", indica.

También adhiere que en el tema del abordaje y la redacción son lo más responsables posibles. "Porque la revista apunta a que se adopte un estilo de vida saludable tomando como canal principal una charla entre dos amigas y eso queremos que sea el espíritu de la revista: una tertulia" con los lectores, indica.

Los temas elegidos en este primer número no fueron cosa del azar, ya que los responsables trabajaron en dos números pilotos "porque queremos que los temas reflejen su vivir en esta revista y siempre apuntando a modificar los hábitos del lector", indica la editora.

En su afán de brindar también un producto de calidad, "+VIDA" llega con su portada y siete páginas más en papel cuché y las restantes en papel bond, con una buena calidad de impresión.

Algunos sectores que tendrá '+VIDA'

Este primer número tiene 13 sectores, algunos de estos son: "Sentirse Bien", que es el túnel de entrada de la revista; luego está "Somos Lo Que Comemos", que es una sección más de análisis. También está "Mitos y Verdades", que es un sector más para aclarar las dudas e inquietudes de la gente; sigue "En Conexión", lo que vendría a ser la nota principal de la revista y en la cual colaborará un especialista con una columna.

"En Forma" ve todo lo relacionando al entrenamiento físico; en "Vida Sana" se tocan los pros y contras de algunos temas; y "Entre Nos" toca temas relacionados al área de psicología. Al final de la revista hay un sector donde el lector podrá escribir y se le podrá responder al mismo con opiniones de gente especializada en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario