martes, 31 de julio de 2012

Escritores de seis países participarán en la FIL de La Paz

México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador e Italia compartirán y presentarán su producción literaria en la décimo séptima Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz.

El acontecimiento, considerado la fiesta mayor de las letras, será inaugurado el miércoles 1 de agosto a las 19:00, en el Círculo de Oficiales del Ejército, ubicado en la calle 15 de Calacoto.

“La presencia de autores nacionales e internacionales de primer nivel ha hecho de la FIL un espacio muy rico de intercambio cultural”, se lee en la nota de prensa de la Cámara del Libro, que además destaca que en estos años más de 30 países han participado en este evento.

Entre los invitados internaciones están Leopoldo Brizuela (Argentina, reciente ganador del Premio Alfaguara y en la imagen de abajo), Eveline Sigl (Austria), Andrea Jeftanovic y Patricio Vidal (Chile), Ana Cristina Pozo (Ecuador), Jaime Manrique (EEUU), Silvio Mignano y Daniele Di Biasio (Italia), Daniel Nina y Vanesa Castedo (Puerto Rico).

Según los organizadores, este año se contará con 147 expositores, en un área de 3.000 metros cuadrados. Además, la feria organizará actividades en los macrodistritos Max Paredes, San Antonio, zona Sur y Mallasa, Periférica y Cotahuma. Este año además se reabrirá la Bodega del Libro, que tendrá sede en el Centro Cultural de España, en la avenida Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario