viernes, 27 de julio de 2012

El ingreso a la Feria del Libro será gratuito el 6 de agosto

a gerente de la Cámara del Libro de La Paz, Ana Patricia Navarro, explicó a La Razón que la medida es una apuesta para motivar la visita de más personas a los 103 stands que se instalarán a partir de este fin de semana.

La feria, que será inaugurada el 1 de agosto en las instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército del sureño barrio de Calacoto, se realizará hasta el domingo 12 de agosto. Navarro informó que durante los días que dure la exposición el acceso de los niños y de colegios también será gratuito, pero sólo en horas de la mañana. El valor de las entradas tendrá un costo de Bs 10.

“Tenemos un compromiso con la sociedad. Tenemos que leer. Se trata de incentivar la lectura”, afirmó la ejecutiva que este viernes ofrecerá un desayuno trabajo para entregar todos los detalles del evento literario más importante de la ciudad, que este año apela al lema “Letras en movimiento”. Entre los invitados especiales de este año destaca Leopoldo Brizuela, escritor argentino que ganó el Premio de Novela Alfaguara 2012 por la obra Una misma noche.

También estará la chilena Andrea Jeftanovic, una de las literatas más importantes de su país, y el exembajador italiano en Bolivia Silvio Mignano. Entre los invitados nacionales estará Giovana Rivero, quien fue elegida como uno de los 25 tesoros literarios por la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México. Navarro informó que el evento de este año ofrecerá varios servicios, entre los que destaca el transporte gratuito entre el centro y el sur de la ciudad.

Letras en movimiento

17ª versión

El evento se realiza en el COE, a la espera del campo ferial.

Aprestos

Los stands de la feria se instarán a partir de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario