lunes, 16 de julio de 2012

Tercera edición de “Evadas” ya circula en Sucre

Lo había mencionado la última vez que estuvo en la Capital, la inspiración de su libro tiene una “fuente inagotable”. Alfredo Rodríguez Peña ha puesto en circulación, en Sucre, su ya reconocida obra “Evadas”, en su tercera edición, la cual recoge diferentes frases dichas por el presidente Evo Morales en distintas comparecencias ante la prensa o en actos públicos en los que participa casi a diario. Más de una ha generado revuelo en el país.
La tercera edición de la obra incorpora nuevas frases expresadas por el Primer Mandatario en los últimos meses en ámbitos como la economía, el medio ambiente y otros. También contiene un acápite denominado “El Conquistador” respecto a las maneras en que suele referirse a las mujeres, como en la oportunidad que dijo: “Cuando voy a los pueblos quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice Evo Cumple”.
La tercera edición va más allá de lo dicho por Morales puesto que también recoge frases polémicas de ex presidentes, colaboradores de su gestión y magistrados, todas resumidas en una sección denominada “Zoofilia política”.
La nueva obra “sin fin” del periodista y escritor cruceño tiene un tiraje inicial de 3.000 unidades. En Sucre, se vende en la librería La Rayuela, ubicada en calle J. J. Pérez 331, Supermercado SAS, según informó su propietaria Naira Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario