lunes, 23 de julio de 2012

El I concurso literario ya tiene ganadores.

Ya fueron seleccionados los ganadores del primer concurso literario de cuento breve, ensayo y poesía “Identidad tarijeña en la diversidad” que fue organizado porla Casadela Culturadel municipio de Tarija.

Después de una “difícil” elección de los trabajos que participaron del concurso, según el director dela Casadela Cultura, Nils Puerta, ya se tiene los nombres de los ganadores de esa actividad.

El ganador de cuento breve fue el autor de la obra denominada “Crónica de un día X”, Juan Carlos Aróstegui Unzueta. Mientras que la persona que se hizo acreedora de la mención honrosa, dentro del mismo género, fue Luis Alberto Sagredo Vaca con su trabajo titulado “Un parroquiano sin parroquia”.

Mientras que el que obtuvo el primer lugar en ensayo fue Sergio Mario Orellano Narváez con su trabajo denominado “Identidades tarijeñas diferentes”.

Además, Yalitza Darlyn Alarcón Araníbar fue la que obtuvo el primer lugar de poesía con su obra “¿Qué es un chapaco?” y el segundo puesto fue para el trabajo denominado “Querencia chapaca”, de Adriana Lema Burgos.

El primer concurso literario fue una de las actividades que formaban parte del Festival Cultural Abril en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario