sábado, 28 de julio de 2012

Eligen cuento boliviano para una antología en México

El cuento De cuando en cuando del escritor boliviano Álvaro Cuéllar fue seleccionado para ser parte de la antología De amores y despedidas que publicará la página web Tejedora de Historias (www.tejedoradehistorias.com), de la escritora mexicana Laura Athíe.

“Ha sido una gran sorpresa enterarme de que mi historia fue seleccionada entre más de 200 de diferentes partes del mundo” comenta Cuéllar.

De cuando en cuando es un cuento con matiz erótico, cuya trama gira en torno a la cotidianidad “en la era del celular”. “Es una historia de encuentros y desencuentros”, agregó el autor.

A decir de Athíe De amores y despedidas se trata de un compendio de historias sobre la distancia y los encuentros. El libro será acompañado por un disco compacto y cada historia irá con una ilustración o fotografía y una canción que represente la idea principal del cuento.

En el caso de Cuéllar, la canción seleccionada para acompañar el cuento será Aunque no sea conmigo de la banda mexicana Café Tacuba.

El autor dice encontrarse gratamente sorprendido. “Nunca pensé que el cuento volaría tan alto. Es un orgullo para mí representar al país en esta selección”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario