sábado, 21 de julio de 2012

Formas periodísticas

"El objeto de este libro es ofrecer un panorama lo más vasto posible para actuar en el dominio de la materia, sin que haya intentado descubrir la pólvora porque muchos profesionales de valía supieron desmenuzar los secretos de esta actividad con mayor capacidad. Por eso, cualquiera sea el sector elegido eventualmente por el lector, radioescucha o televidente tiene derecho a conocer profundamente los problemas políticos con la mayor credibilidad.

Al preparar la obra después de meditar por mucho tiempo, me hice guiar por una serie de conceptos propios, como también adquiridos en decenas de seminarios o eventos periodísticos, cuyos desgloses quizás ayuden al que quiera hacer buen uso del libro, sin reclamar el derecho de prioridad en el impulso de tales conceptos, ya que todos ellos se conocen con otros enfoques de los problemas de la comunicación de noticias. Es posible que la diferencia esté en el énfasis que puse en su tratamiento.

También, este aporte bibliográfico contiene lo esencial, sin pretender que sea un gran éxito académico, pero creo que esta experiencia en mi vida dedicada a esta apasionante y peligrosa profesión, será útil esta herramienta de trabajo y será empleada en provecho propio para elevar los niveles de la prensa en nuestro país".

El Autor



FICHA TÉCNICA

Título: FORMAS PERIODÍSTICAS y Relaciones Públicas y Humanas

Autor: Edmundo Rocabado Vásquez

Tamaño: 15 x 21 cm

Páginas: 240

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario