domingo, 8 de julio de 2012

Potosi Hoy cierra la II Feria Nacional del Libro

Hoy a las 12:30 se cierra la II Feria Nacional del Libro Potosí 2012 con un programa especial con participación de instituciones, autores, editoriales participantes y representantes de instituciones que organizaron el evento.
El primero en dirigirse a la concurrencia será Rubén Ruiz, director de la Casa de Moneda, como anfitrión de la feria, luego se dirigirán los representantes de instituciones y editoriales participantes, a nombre de los organizadores, Amparo Miranda hará un balance y resumen, finalmente el cierre lo hará Máxima Roque, responsable de ferias del libro del Ministerio de Culturas. La clausura será amenizada por el grupo Dulce Cantar.
Ayer se recogieron comentarios y sugerencias de los participantes en un formulario con la finalidad de tomar en cuenta para la organización de la tercera versión de 2013.
Una mayoría opina que se realice en otra fecha para evitar el frío de invierno, se sugirió la institucionalización de la feria donde se involucren seriamente la Gobernación y la Alcaldía.
También se propuso invitar a más autores y escritores que necesitan este espacio, que haya más publicidad y difusión, promocionar la feria en los colegios, mejorar los puestos y señalética, y especialmente que no se cambie de lugar.
La Gobernación hizo ayer una encuesta a los expositores pidiendo opinión sobre la feria explicando que se hace un estudio de mercado para construir un campo ferial, lo que no gustó a los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario