jueves, 31 de mayo de 2012

“Vida Plena” en Cochabamba

La revista Vida Plena llega para Cochabamba con una propuesta “práctica” enfocada en temas del día a día.

Esta publicación se distribuye en Oruro, La Paz, Santa Cruz, Sucre y ahora también en Cochabamba. Su tercer número ya se lo puede encontrar en el hipermercado IC Norte, Econatural (Av. América entre C. Urquidi y Pando) y la librería Armonía (C. 25 de Mayo entre Bolívar y Sucre).

La directora de la revista mensual, Patricia Choque, considera que la revista es confiable y toca temas a los cuales no se les toma mucha importancia.

“Encontrar estos pequeños problemas y proponer soluciones es parte de lo que la revista contiene. Las propuestas son tips y consejos para poder sobrellevar situaciones que se nos presentan día a día”, manifestó.

La revista tiene un respaldo en médicos, psicólogos, nutricionistas y otros profesionales en ramas específicas, tanto nacionales como internacionales, agregó.

“La revista se apoya en testimoniales. La participación de estas personas es activa y nos cuentan cómo resolver estos problemas en base a sus experiencias”, precisó.

La directora aclaró que “el contenido no pretende ser una consulta médica, pero puede ayudar a que las personas se den cuenta que necesitan buscar soluciones a problemas que a veces minimizamos”.

Ciudades donde se distribuye la revista

La revista mensual Vida Plena se distribuye en La Paz, Santa Cruz, Sucre, Oruro y recientemente en Cochabamba.

A la fecha cuenta con tres números publicados que pueden ser encontrados en diferentes puntos de venta que se habilitaron con este propósito.

Respaldo nacional e internacional

La revista cuenta con respaldo de especialistas nacionales e internacionales para la elaboración de sus artículos, pensando en solucionar problemas a los cuales normalmente no se les presta la atención correspondiente.
 Parte de una vivencia personal

La revista surge de una experiencia personal, explicó la directora.

“Todos pasamos por momentos difíciles y personalmente me tocó vivir una experiencia muy difícil hace diez años”, recordó.

Mayor información para interesados

Para mayor información sobre la revista o aquellos interesados en conseguir ediciones pasadas, pueden comunicarse al 72038784 o al 70688244.

Así también la revista cuenta con su página web www.tuvidaplena.com o a través de las redes sociales en la página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario