miércoles, 30 de mayo de 2012

Expusieron libros en facultad tecnológica

La facultad de Ingeniería Tecnológica de la Universidad Tomás Frías abrió ayer la Primera Exposición
de Libros con la finalidad de mostrar nuevo material a los estudiantes de las diferentes carreras.
Esa actividad fue organizada por la decanatura y la responsable de la biblioteca especializada de esta facultad mostrando libros con datos de la nueva enseñanza.
En esta exposición que se instaló en un ambiente apropiado se mostraron libros de las especialidades de electrónica, megatrónica, mecánica, electricidad y mecánica automotriz.
Entre los libros se encontraba el diccionario técnico, robótica, diseño de estructuras, sistema de control de procesos, mecánica industrial, mecánica del automóvil, motores técnicos, comunicación óptica, sistemas digitales y circuitos electrónicos.
La señora Dora Espinoza, encargada de la biblioteca especializada, informó que esta exposición tiene el objetivo de llegar con nuevas propuestas impresas a los estudiantes.
Dijo que los libros son de nuevas especialidades y están preparados de acuerdo a la normativa tecnológica y se encuentra marbeteados, con forros y llevan el sello adecuado.
Explicó que se realizó una selección para su adquisición tomando en cuenta la opinión de los catedráticos y directores de carrera, se cumplió las normas de selección para satisfacer la investigación.
Agradeció a los estudiantes que ayudaron a mejorar la biblioteca con el pintado y el arreglo de los muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario