lunes, 21 de mayo de 2012

Física 5º de Secundaria

Excelente texto de estudio de Física de 5º de Secundaria, en cuyo desarrollo se aprecia la visión didáctica de su autora, la presentación por demás ágil y amena, acompañada de los gráficos hábilmente dispuestos, hacen de este valioso libro una excelente opción de estudio de la ciencia Física. Parabienes para nuestra autora en su segunda edición. Brillante resultado.

"El presente texto es una realización cuyo objetivo es servir de apoyo a estudiantes y maestros de Tercero de Secundaria.

Su elaboración se ha basado en la obra de numerosos autores cuya relación se da conocer al final del texto. La secuencia de contenidos está basada en la propuesta de la asociación de profesores de ciencias naturales de nuestro medio.

Cada contenido tiene sus propios matices, que en resumen buscan el aprendizaje de las diferentes leyes físicas a través de la realización de diferentes problemas, del juego y razonamiento.

Se pretende, aunque de manera superficial, introducir al estudiante al mundo de la física vectorial que se imparte en nuestras universidades.

Este texto estaría incompleto si no llevara consigo el desarrollo de diferentes prácticas instrumentales en las que se hace uso del cálculo de errores. En este texto sólo se presentan los laboratorios en forma de plantillas en las que el alumno plasma todo lo que ha llevado a cabo en la realización de dicha práctica.

En resumen, este trabajo representa el afán de mejorar más mi labor de maestra".

Ruth Norah Chávez Ajata.



FICHA TÉCNICA

Teoría, Problemas y Laboratorio

Título: Física 5º de Secundaria - Teoría, Problemas y Laboratorio.

Autora: Ruth Norah Chávez Ajata

Tamaño: 18 x 26 cm

Páginas: 432

Segunda edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario